Acuarios de ocasión

Si estás interesado en tener un acuario pero no quieres gastarte el desembolso inicial que esto supone, en TecnoAcuar hemos pensado en ti. Por ello, en nuestra web podrás encontrar acuarios de ocasión económicos y en perfecto estado, previa restauración.

Como fabricantes de acuarios, nos aseguramos que todos nuestros productos están en perfecto estado e independientemente de si son de nuevo uso y hechos a medida o son acuarios de ocasión, cumplan con todas las garantías.

En nuestra web hemos destacado un espacio de acuarios de ocasión económicos, por lo que podrás conseguir viveros de fabricación especial con forma de L, de acero inoxidable, de vidrio…

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir acuarios de ocasión

La elección de un acuario no es algo difícil, solo debes tener en cuenta los que se adaptan mejor a tus necesidades. Por lo que tendrás que pensar en:

  • Capacidad: es importante conocer el uso que le vas a dar al acuario. Dependiendo de los bogavantes o animales marítimos que quieras tener, tendrás que elegir entre acuarios de una dimensión u otra.
  • Iluminación LED: la iluminación LED dota de un ambiente muy especial a los acuarios creando diferentes ambientes y destacando el producto, lo cual es muy positivo si el acuario va a estar en lugares visibles como restaurantes.
  • Sistema de bombeo silencioso: aunque a priori esto sea un factor en el que muy poca gente es consciente antes de adquirir un acuario, es importante que el sistema de bombeo sea silencioso para que el acuario no se convierta en un elemento molesto y pueda convivir con el ambiente.

Si por el contrario necesitas asesoramiento sobre cuál es el mejor acuario para tus necesidades, en TecnoAcuar estamos encantados de ayudarte y de ofrecerte el mejor acuario que se ajuste a ti. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

AFFRODITA INOX

TECNOAQQUA

TECNOBINS

TECNOAQQUA REVESTIMIENTO EN PVC

TECNOTRON